Talavera

Talavera 2018

El suspense continúa

El fin de semana del 6 y 7 de Octubre se celebró la segunda mayor Exposición de cuantas tienen lugar al cabo del año en España, la Exposición Internacional Canina de Otoño de la RSCE en Talavera de la Reina.

Normalmente, el resultado de esta exposición es definitivo para la clasificación del ARION CHAMPIONS AWARDS, pero, en esta ocasión, al ser el vencedor del BIS un perro venido desde Rusia, el Caniche Toy “Evak’s Watermark”, que apenas un par de semanas después se alzaría con el BIS en las exposiciones “Russia” y “RKF President’s Cup” en Moscú, con casi 7000 ejemplares a concurso.

🎥🔝🤗VÍDEO | ¡La flamante ganadora del #BIS de #Talavera está muy feliz de haber conseguido este preciado honor en su país favorito! #happypeople

Geplaatst door Arion Pet Food España op Zondag 7 oktober 2018

De esta manera, con algunos cambios en los clasificados de diferentes grupos, quien da un mayor salto en la clasificación es el ganador del Grupo 2, el Terranova “Rain Coast Using My Eyes for Conquerer Your Heart”, que se impuso en el fortísimo Grupo 2 con el mérito añadido de hacerlo desde la Clase Veteranos con 9 años, mérito aún mayor cuando se trata de una raza de gran tamaño.

Ahora nos queda esperar la recta final del Campeonato, con la vista puesta en la Exposición Internacional de Málaga que, al ser un Punto Obligatorio especial, a buen seguro aportará una cantidad de puntos similar a Talavera, pudiendo inclinar definitivamente la balanza.

Ranking provisional – Clasificación

Nombre LOE Raza Total Propietario Sexo Nacional Internacional