Portugalete

Portugalete 2017

©AinaraOtegui

La Exposición Internacional Canina de Portugalete es excepcional por distintas razones. Una de ellas, tal vez la más llamativa, es porque no está organizada por una Sociedad Canina colaboradora de la RSCE al uso, sino por la Sociedad Lora Barri, con la que se mantiene esta relación tradicional que la convierte en uno de los clásicos del verano.

Además, esta exposición es la última de las que se celebran en nuestro calendario, antes del obligado parón del verano, debido a las altas temperaturas estivales en España. Por último, es también una estampa clásica el ver al handler del ejemplar que se alza con el Best In Show vistiendo la típica boina vasca, imaginamos que de los Hermanos Elósegui.

En esta ocasión, el más grande fue uno de los más pequeños, el Chihuahua de Pelo Corto “Ch. Dartan the Valiant Aladar”, que está empeñado en mantener una enconada lucha con Lennox por el primer puesto del Grupo 9 y por apretar la clasificación con Ramsés, el Chow Chow que actualmente ocupa lo más alto del Ránking ARION CHAMPIONS AWARDS.

Por el camino, para no perder entrenamiento, “Dartan” se entretiene cosechando BIS y Grupos en las exposiciones veraniegas más prestigiosas de Europa.

¡Viene fuerte el machito mexicano!

Ranking provisional – Clasificación

Clasificaciones de la Exposición Internacional Canina de Portugalete "Lora Barri" 2017

Nombre LOE Raza Total Propietario Sexo Nacional Internacional