Martorell

Martorell 2017

Cuatro son las Exposiciones Caninas que organiza a lo largo del año la Uniò Cinòfila de Catalunya: Girona, Valls y las dos que se celebran en la provincia de Barcelona, en concreto en la localidad de Martorell, donde los días 10 y 11 de Junio tuvieron lugar las de este año.

ARION estuvo presente como patrocinador principal de dichas exposiciones, llevando, además, la transmisión en directo de las finales de las mismas a través de nuestra página de Facebook

El Sábado, el ganador absoluto del BIS en la Exposición Nacional fue el Perro de Agua Español “Maltravieso de Cañadas y Veredas”, de José P. León, que se suma a la nómina de ejemplares de la raza española más en auge en conseguir importantes triunfos que les llevan a ocupar, nada menos que 4 de las 6 primeras posiciones en el Grupo 8 que darían paso a la gran final del Arion Champions Awards de 2017.

El Domingo, el triunfo fue para el Schnauzer Miniatura Negro de Luis Martín del Río, “Tajinastes Épico” quien, a pesar de su corta edad, ya se está metiendo en las posiciones destacadas del Ránking y que, a buen seguro, seguirá dando mucho que hablar a lo largo del año.

La próxima cita catalana será a finales de Octubre (28/29) en la localidad tarraconense de Valls, capital mundial de los calçots. ¡Nos vemos allí!

Ranking provisional – Clasificación

Clasificaciones de las Exposiciones Nacional e Internacional Canina de Martorell 2017

Nombre LOE Raza Total Propietario Sexo Nacional Internacional