Madrid

Madrid 2018

Triplete para un gran campeón

El fin de semana de la 90ª Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid fue, sin duda, la gran fiesta de la cinofilia española.

Con casi 4000 ejemplares a concurso, esta es la exposición más importante de cuantas se celebran en España. Si a eso le sumamos la Gala Final del Arion Champions Awards 2017 que tuvo lugar en la tarde-noche del Sábado, la fiesta pasa de completa a absolutamente redonda.

La emoción estuvo todo el tiempo a flor de piel, con unas gradas llenas a rebosar de aficionados animando a sus favoritos. La suma de dos eventos de tantísima categoría sólo se podía saldar con la guinda de un grandísimo campeón alzándose con el triunfo en ambos, el Chow Chow de Nuria Vigo “Ramsés” (King of Egypt de los Perros de Bigo) que emula al Real Madrid de Zinedine Zidane llevándose el BIS absoluto de 3 Puntos Obligatorios consecutivos (Madrid 2017, Talavera 2017 y Madrid 2018)

Con este triunfo, Ramsés vuelve a ocupar el puesto más alto del Ránking provisional del ARION Champions Awards 2018… ya veremos de lo que es capaz el resto del año… ¡La emoción está servida!

Ranking provisional – Clasificación

Clasificación y Finalistas Exposición Internacional de Primavera de Madrid

Nombre LOE Raza Total Propietario Sexo Nacional Internacional