Castellón

Castellón 2017

Castellón se ha convertido en una de las exposiciones más esperadas del verano, gracias a las bondades que ofrece la capital de La Plana, a las comodidades ofrecidas al expositor, con un excelente y original Recinto que sigue haciendo las delicias de todos y a un cuidado panel de jueces.

Este año 2017, los grandes vencedores del evento son dos de los perros que más ruido están haciendo dentro del ARION Champions Awards. Por un lado, el Sábado en la Nacional, Adrian Argente eligió como BIS absoluto al Carlino “Diabolbric´s Rumors of War”, de Mireia Cabré. “Lennox” sigue empeñado en no dejar que “Ramsés”, el Chow que lidera la clasificación, tenga un momento de relajación ya que, a pesar de la gran ventaja obtenida en la Expo de Primavera de Madrid, esta se ve acortada casi cada fin de semana.

El Domingo, la juez All Rounder noruega Wera Hubenthal, subió hasta lo más alto del cajón al Schnauzer Miniatura Negro “Tajinastes Épico”, de Luis Martín del Río. A pesar de su estar compitiendo todavía desde la Clase Joven, “Rodrigo” está ya en la primera posición del potente Grupo 2 y se ha aupado hasta el 5º lugar del ránking absoluto.

 

Aquí puedes ver el album de fotos de ARION de las Exposiciones Caninas de Castellón 2017.

Ranking provisional – Clasificación

Clasificaciones de las Exposiciones Caninas de Castellón 2017

Nombre LOE Raza Total Propietario Sexo Nacional Internacional