Cantabria

Somo 2017

©VIP Dog Magazine

¡Pisando los talones!

Un precioso fin de semana de verano junto a la playa, en Somo, Cantabria, con dos estupendas Exposiciones Caninas y dos de los perros que animan el ARION CHAMPIONS AWARDS llevándose, nunca mejor dicho, el gato al agua.

En la Nacional del Sábado, el Amstaff “Karballido Staffs Undisputed Line” de Nacho Carballido, se hizo con el BIS, apretando un poco más la lucha por la cabeza del Grupo 3, apenas a 300 puntos del Lakeland “Chelines In Excelsis” de Alberto Velasco, y desbancando del Top5 general al reciente 3º de BIS en la Exposición Europea de Kiev, el Schnauzer Miniatura Negro “Tajinastes Epico” de Luis Martín.

El Domingo, “Alí” (Ch. Dartan The Valiant Aladar, Chihuahua de Pelo Corto de Sandra Ludmir), emulando a su tocayo, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, se movió por el ring como una mariposa para picar como una avispa y llevarse al zurrón más de 500 puntos que le acercan a otro “genio del ring” por partida doble, Lennox (Diabolbrics Rumors of War, Carlino de Mireia Cabré) en el potentísimo Grupo 9, siguiendo ambos la estela del líder absoluto, “Ramsés”, (King of Egypt de los Perros de Bigo) el Chow Chow de Nuria Vigo.

Empieza ya la temporada de otoño y seguro que la emoción seguirá en aumento hasta el final.

¡Respirad pasión!

Ranking provisional – Clasificación

Clasificaciones de las Exposiciones Caninas de Cantabria 2017

Nombre LOE Raza Total Propietario Sexo Nacional Internacional