Bilbao

Muskiz 2017

¡No siempre ganan los mismos!

Ya teníamos ganas de volver del parón veraniego y ¿qué mejor forma de hacerlo que con la Exposición Canina de Bilbao? Después del paréntesis del año pasado, con la celebración de un Punto Obligatorio especial, la Sociedad Canina de Bizkaia volvió al emplazamiento tradicional de los últimos años, el Frontón Donibane en Muskiz.

En esta ocasión, los ganadores de los dos BIS del fin de semana no son de los llamados “habituales”, algo que, fuera de desmerecer a las Exposiciones Nacional e Internacional de Bilbao, lo que hace es dar buena muestra de la calidad de los perros que participan en nuestro campeonato y, especialmente, del criterio personal e independiente de los jueces que acuden a nuestras exposiciones.

El Sábado, el Bull Terrier Estándar “Bullcal Altamira Bisont Red”, de Roberto Calderón, se llevó el gato al agua, y el Domingo Igartxune Cabello fue profeta en su tierra con “Igartxune Hoy Puede Ser Un Gran Día” Shih Tzu criado por ella y que hizo buen honor a su nombre.

Con estos resultados, ambos ejemplares reciben una importante inyección de puntos que les lleva a meterse en las posiciones de privilegio de sus grupos y del ránking general del ARION CHAMPIONS AWARDS.

Poco a poco las posiciones se van clarificando, pero aún queda mucho que cortar… ¡Respira pasión!

Ranking provisional – Clasificación

Clasificaciones de las Exposiciones Caninas de Bilbao (Muskiz) 2017

Nombre LOE Raza Total Propietario Sexo Nacional Internacional